Argumento

Antonio Lombardo vive en una lujosa y enorme casa en Acapulco, misma que comparte con Victoria la segunda esposa de su padre a quien quiere como una verdadera madre; Camila hija de Victoria y su padre, quien recientemente contrajo nupcias con Claudio y además Maximiliano hijo del primer matrimonio de Victoria quien siempre se ha mostrado como una buena persona sin embargo es otra la realidad.
Después de la muerte de su padre, Antonio se ha hecho cargo de los negocios y la fortuna de este último, y con su habilidad para los mismos se ha convertido en un empresario exitoso y conocido. Es la fortuna y el éxito de Antonio lo que Maximiliano tanto envidia, esa misma lo lleva a realizar planes para arrebatarle todo, por ello idea un plan en el que incluye enamorar a Raquel, una muchacha de clase media lo cual logra, aunque este se hace pasar por Antonio.
Raquel acepta el compromiso sin saber este plan y que luego planea asesinar a Antonio y cuando ella herede toda la fortuna volverse a casar bajo su propio nombre para ser dueño de todo.
Raquel ilusionada se casa con el supuesto Antonio e inmediatamente después de la boda este se va, Raquel acuerda esperarlo; mientras Maximiliano coloca una trampa en la avioneta que tomara Antonio, esta cae luego de unos minutos de viaje pero milagrosamente sobrevive.
Victoria y Camila encuentran el acta de matrimonio de Raquel y Antonio y piensan que se casaron en secreto, pero cuando se enteran de la muerte de Antonio deciden avisar a la chica. Raquel queda desconsolada y viaja a la mansión Lombardo en donde se da cuenta de todo y Maximiliano la obliga a ser su cómplice o la culpará de contubernio.
Raquel empieza a ayudarlo en contra de su voluntad, pero todo se complica cuando Antonio es encontrado, aunque con lagunas mentales que le hacen no recordar algunas cosas; él no reconoce a Raquel pues nunca la ha visto pero esta empieza a fingir por órdenes de Maximiliano que es su esposa.
El joven Lombardo descubre su juego pero decide seguirle la corriente y así sacarla de su casa y de su vida.
Raquel tendrá que vivir en esa casa donde todos la vigilan y observan esperando que dé un paso en falso.
Con el trato diario Raquel comienza a enamorarse del verdadero Antonio, y a él le sucede igual pero las dudas son mucho más fuertes… Raquel tendrá que luchar contra esos fantasmas además de la sombra de Maximiliano, que no se ha rendido tan fácilmente.
Al transcurrir el tiempo, Antonio deberá enfrentar y desenmascarar a su hermanastro, y las desconfianzas que sintiera hacia su mujer, por fin terminan y el hombre se convence del amor que Raquel siente por él.
La pareja feliz y unida con la compañía de su pequeña hija comienza una nueva vida llena de dicha.

 

Reparto

Raquel Samaniego -   Lucia Méndez
Antonio Lombardo -   Andrés Garcia
Maximiliano Ibáñez-  Salvador Pineda
Martha Samaniego -   Luz María Jeréz
Victoria de Lombardo -   Magda Guzmán
Maura -   Ursula Prats
Camila -   Liliana Abud
Daniel -   Miguel Manzano
Claudio- Arsenio Campos

Fuente: wikipedia org. Tú o nadie/
Mariló Jiménez