Argumento

Victoria Ascanio, la bella y prospera dueña de la casa de moda Casa Victoria, decide buscar a la hija que abandonó años atrás. Al mismo tiempo, Cristina, su hija, deja el orfanato donde creció y se muda a un departamento con otras dos muchachas, lista para cumplir su sueño de convertirse en modelo.

Sin saber que es su hija, Victoria la emplea y Cristina está en camino al éxito cuando Victoria descubre que su nueva modelo y Luis Alfredo, su hijastro, están enamorados. En la cima de su carrera Victoria despide a Cristina, y Luis Alfredo se casa con una su antigua novia, Marion, porque ella le dice que esta esperando un hijo, el cual no llegará a nacer y más tarde se sabrá que era de otro hombre.

Poco tiempo después de que es abandonada por Luis Alfredo y despedida por Victoria, Cristina descubre que ella, también, está embarazada. Su único apoyo serán sus compañeras de piso, Inocencia y Zoraida y el Padre Ángel de Jesús, un sacerdote con quien ha hecho amistad. Cristina ignora que hace muchos años Victoria fue seducida por su patrón quien más tarde se hiciera sacerdote. El Padre Ángel es su verdadero padre y busca protegerla.

El odio de Victoria por las chicas aumentará cuando descubra que su marido, Alejandro, mantiene una relación adúltera con Inocencia, amiga y compañera de piso de Cristina. Las desgracias se cebarán con la familia cuando Elyana, hija nacida de su matrimonio con Alejandro Ascanio, quede paralítica. Pero no solo en la familia Ascanio, también Cristina sufrirá lo suyo para sacar a su hija adelante ella sola, y aunque intente rehacer su vida junto a Adán Freites, un joven fotógrafo, no olvidará al amor de su vida.
Y como las desgracias no vienen solas, Inocencia, su compañera de piso, sufrirá un cáncer de mama.

Finalmente todo se arreglará, Victoria se reconciliará con su marido que había sido abandonado por Inocencia, quien tras el cáncer decide reconducir su vida y acabará junto al joven Lino, que siempre estuvo enamorado de ella. Zoraida, la estudiosa, acabará con Adán y como no, Cristina con Luis Alfredo, viudo de Marion y padre de su hija, a la que llaman Victoria.

 

 

Reparto

Cristina Expósito "Cristal" -  Jeannette Rodríguez
Luis Alfredo Ascanio Galvani -  Carlos Mata
Victoria Pérez de Ascanio-  Lupita Ferrer
Alejandro Ascanio-  Raúl Almundaray
Elyana Ascanio Pérez -  Gigi Zancheta
Padre Ángel de Jesús-  Humberto García
Inocencia Pérez-  Mariela Alcalá
Zoraida-  Lourdes Valero
Adán Freites -  Henry Zakka

Fuente: wikipedia org. Cristal /
Mariló Jiménez