Argumento

 

Pablo Loredo  Muriel, es un joven que ha estado los últimos años estudiando en Estados Unidos, ahora regresa a México para conseguir su sueño, convertirse en cantante.
En el avión que lo lleva a su país coincide con una bella muchacha llamada Jessica Lascurain, ella también sueña con ser cantante.
Al llegar a su destino los jóvenes se separan, pero ambos han quedado impactados por la personalidad del otro.
La familia de Pablo no ve con muy buenos ojos que el muchacho se dedique al espectáculo, sobre todo su hermano mayor Gabriel, que ha resultado un empresario de éxito.
Pero Pablo tiene las ideas muy claras, por ello decide presentarse a una convocatoria realizada por el actor y cantante, Eduardo Casablanca, éste quiere formar un grupo de música pop.
Sin embargo, en el último momento, Eduardo decide marcharse a Europa, pues allí está de gira su novia Lorena, y desea ir a su encuentro.
De todas maneras la productora decide crear el grupo, le llamará “Muñecos de papel”.
Ya están escogidos los jóvenes y Pablo está entre ellos, el muchacho se encuentra muy ilusionado, pero tendrá que trabajar duro e integrarse con los que desde ese día serán sus compañeros, Jorge, Miguel, Silvana, Mari Mar, Delfina, Felipe, Paulina y… Jessica, la chica con quien intimó en el avión.
Es demasiada casualidad, desde que se separaron no ha dejado de pensar un momento en ella, y ahora, será su compañera, la verá todos los días…
Semanas después, una mañana cuando regresa a casa, su hermano le tiene una gran sorpresa, quiere presentarle a su prometida, con la que en poco tiempo se casará. Al ver a la muchacha casi se muere de la impresión, por que ella no es otra que… Jessica.
Desde ese preciso momento Pablo vivirá un tormento, ya que se ha enamorado de la novia de su hermano, y a él no puede robarle el amor de su vida.
A Jessica le ocurre exactamente igual, aceptó la propuesta de matrimonio de Gabriel, el hermano del hombre del cual está realmente enamorada.
Y ambos lucharan por no dejarse llevar por sus sentimientos.
Pero el amor no puede callarse, ni ocultarse y sale a la luz, venciendo todas las barreras. Así pues Jessica y Pablo lograran cumplir su sueño de ser una pareja feliz además de unos cantantes de éxito.

 

 

Reparto

Jessica Lascurain -  Sasha sokol
Pablo Loredo - Ricky Martin
Gabriel Loredo - Eduardo Palomo
Jorge -  Pedro Fernández
Miguel Ángel - Erick Rubin
Silvana - Angélica Rivera
Mari Mar -  Bibi Gaitán
Eduardo Casablanca - Eduardo Capetillo

Fuente: Mariló Jiménez